La foto del día en TodoMountainBike: 'Disfrutando del buen tiempo'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Disfrutando del buen tiempo'

29
jul 2014

Aizkorri-Aratz es un parque natural situado en el sur de la provincia de Gipuzkoa y al norte de la provincia de Álava, en el País Vasco (España). Este espacio natural ocupa parte de la superficie de cuatro municipios de Álava y siete más de Gipuzkoa, constituyendo junto a la Sierra de Aralar uno de los corredores ecológicos que une los Pirineos con la Cordillera Cantábrica. En este parque también encontramos una impresionante central eólica situada en los términos municipales de Barrundia, San Millán, Eskoriatza, Oñati y Aretxabaleta, y dentro de los límites del Parque Natural Aizkorri-Aratz y del LIC Aizkorri-Aratz, entre Álava y Gipuzkoa. Desde este parque eólico, Mikel Mtz nos envía una impresionante panorámica del lugar.

"A pesar del viento que pega en esta sierra, se puede disfrutar de buenas vistas y bonitos caminos. Sierra Elguea-Urkilla (Álava)."

'Disfrutando del buen tiempo' de Mikel Mtz

La foto del día en TodoMountainBike: 'Disfrutando del buen tiempo'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.