La foto del día en TodoMountainBike: 'Paseo por la orilla del Río Miño'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Paseo por la orilla del Río Miño'

16
nov 2014

Valença, comúnmente conocida como Valença do Minho, es una ciudad portuguesa situada en el Distrito de Viana do Castelo, región Norte y subregión del Minho-Lima. Valença es sede del municipio homónimo con 117,43 km² de área, subdividido en 16 freguesías (parroquias) y limitando al Este con el municipio de Monção, al Sur con Paredes de Coura, al Oeste con Vila Nova de Cerveira y a Noroeste y Norte con España (municipio de Tuy, en Galicia). Desde este bonito pueblo portugués, y más concretamente desde la orilla del río Miño a su paso por el mismo, Javier nos envía una refrescante fotografía de su infatigable Scott.

"Esta foto ha sido tomada en Valença do Minho durante un paseo por la Ecopista que va de Monção hasta Vilanova de Cerveira. La ecopista era la antigua vía del tren que iba desde Monção hasta Valença que reformaron para practicar deportes como bici. Posteriormente, este año han ampliado la ecopista desde Valença do Minho (pasando al lado de su fortaleza) hasta Vilanova de Cerveira. Para el 2015 hasta la desembocadura del Miño (Caminha)."

'Paseo por la orilla del Río Miño' de Javier

La foto del día en TodoMountainBike: 'Paseo por la orilla del Río Miño'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.