La foto del día en TodoMountainBike: 'La ciudad a mis pies'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'La ciudad a mis pies'

16
may 2014

Como probablemente ya sabemos, las Islas Canarias nos ofrecen, además de un clima ideal durante todo el año y unas estupendas islas españolas en las que disfrutar de unas buenas vacaciones, un verdadero paraíso para todos los amantes del Mountain Bike y las actividades al aire libre. Sus característicos terrenos de roca volcánica y tierra negra, sus maravillosos paisajes y la suavidad de su clima hacen de las Canarias el lugar ideal para ciclistas de cualquier parte del mundo que quieran rodar durante los meses más fríos del año con temperaturas realmente primaverales y paisajes únicos. Desde estas maravillosas islas, Jesús Trinidad nos envía una bonita fotografía de su flamante Canyon Nerve posando sobre Las Palmas de Gran Canaria, la capital compartida (junto con la ciudad de Santa Cruz de Tenerife) de la Comunidad Autónoma de Canarias.

"Tomada desde la ruta de los Giles cerca de la capital; es una ruta de entreno por la proximidad a la ciudad que comienza con una subida dura y luego ya arriba cada uno le pone la intensidad y circuito que cree oportuno. Las vistas son de la playa de las Canteras, la más famosa de la ciudad, el muelle, el confital, etc..."

'La ciudad a mis pies' de Jesús Trinidad

La foto del día en TodoMountainBike: 'La ciudad a mis pies'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.