La foto del día en TodoMountainBike: 'Descubriendo nuevas rutas'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Descubriendo nuevas rutas'

19
oct 2014

Los montes de Portaceli, junto a la sierra de Calderona, forman parte del Parque Natural de Sierra Calderona, localizado entre las provincias de Castellón y Valencia de la Comunidad Valenciana, en España. Por su cercanía a la ciudad de Valencia, a unos escasos 20 kilómetros de distancia, tanto la sierra Calderona como los montes de Portaceli están considerados como el principal pulmón verde de la zona, recibiendo abundantes visitas que definen a este espacio cómo un enclave de gran valor natural y de ocio. Desde esta sierra valenciana, y más concretamente desde los montes de Portaceli, Pedro Javega nos envía una bonita fotografía del lugar... y de dos incansables monturas listas para descubrir nuevas rutas.

"Parque Natural de la Sierra Calderona, por los montes de Portaceli (Betera-Serra), un pulmón importantísimo de Valencia. Zona frecuentada tanto por ciclistas de montaña como de carretera. La vegetación dominante la componen pinos salpicados de monte bajo como el tomillo, romero, etc... Destacar dentro de la sierra la 'Cartuja de Porta Coeli'."

'Descubriendo nuevas rutas' de Pedro Javega

La foto del día en TodoMountainBike: 'Descubriendo nuevas rutas'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.