La foto del día en TodoMountainBike: 'Montes de Toledo'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Montes de Toledo'

6
dic 2015

Los Montes de Toledo son una cordillera de la península ibérica formada por varias sierras de las provincias de Toledo, Ciudad Real y Cáceres que separan la cuenca del Tajo de la del Guadiana. Tienen una longitud máxima de este a oeste de unos 350 kilómetros y una anchura máxima de unos 100, en las proximidades de Sonseca y Puertollano, con una anchura media de cincuenta kilómetros. Culminan en la Sierra de Guadalupe con el Pico Villuercas (ya en la provincia de Cáceres), alcanzando una altura de 1.603 metros. Desde este macizo montañoso, José Antonio Donaire nos envía una bonita panorámica del lugar.

"La foto es de los Montes de Toledo y la panorámica enfoca hacia la provincia de Ciudad Real. La altitud en ese momento es de unos 1.000 metros."

'Montes de Toledo' de José Antonio Donaire

La foto del día en TodoMountainBike: 'Montes de Toledo'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.