La foto del día en TodoMountainBike: 'Montes de Parbayón'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Montes de Parbayón'

23
dic 2014

Parbayón de Piélagos es un pueblo del municipio español de Piélagos, en la comunidad autónoma de Cantabria, asentado en el fondo de un valle, a 13 kilómetros de Santander y a 7 kilómetros de su capital municipal, Renedo de Piélagos, de la cual es colindante. Las poblaciones más cercanas a Parbayón son Revilla y Camargo (ambas a una distancia aproximada de 2,3 kilómetros). Desde los montes de este pueblo cántabro, Javier Cortés nos envía una magnífica fotografía de su BH.

"Ruta espectacular entre Parbayón y Renedo. Mucho barro, ramas y troncos. Subida muy dura desde Riosapero y bajada muy divertida hasta Renedo. Después de la dura subida las vistas son inmejorables de la bahía de Santander."

'Montes de Parbayón' de Javier Cortés

La foto del día en TodoMountainBike: 'Montes de Parbayón'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.