La foto del día en TodoMountainBike: 'El monte Xalo (A Coruña)'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'El monte Xalo (A Coruña)'

24
mar 2014

El monte Xalo es uno de los picos más altos que podemos encontrar en la costa de La Coruña, en Galicia (España). Está situado entre los municipios de Culleredo, Carral, Cerceda y La Laracha, con una altura aproximada de 514 metros sobre el nivel del mar. Este monte representa una magnífica vía de escape hacia la naturaleza para los habitantes del lugar, gracias a su cercanía con los núcleos urbanos y a su cuidado entorno, a pesar de estar urbanizado en una pequeña parte del mismo. Desde este rincón gallego, Nicolás Delgado nos envía una espectacular captura de un arcoíris multicolor.

"La foto está tomada desde el monte Xalo, después de un buen chaparrón. Como es habitual y desde ya hace varios meses, en Galicia sale un arcoíris de colores muy intensos. El monte Xalo es la elevación más alta y más cerca de la ciudad de A Coruña, con 550 metros aprox. de altura. Tiene buenos senderos y trialeras para pasar un buen rato divertido bajando."

'El monte Xalo (A Coruña)' de Nicolás Delgado

La foto del día en TodoMountainBike: 'El monte Xalo (A Coruña)'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.