La foto del día en TodoMountainBike: 'La cima de Saibigain'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'La cima de Saibigain'

10
sep 2014

Saibi o Saibigain es un monte localizado en Bizkaia, en el País Vasco (España), de 946 metros de altitud y situado en el Parque Natural de Urkiola. Este monte forma parte de una estribación del macizo de Eskuagatx que tiene como máxima altura al Arrietabaso con sus 1.098 metros. En la cumbre del Saibigain encontramos una gran cruz de piedra, además del consabido y omnipresente buzón, que fue levantada después de la Guerra Civil Española de 1936. Desde la cima de este monte vasco, Ibon Dorronsoro nos envía una captura de las espectaculares vistas que se disfrutan en dicho lugar.

"La foto está tomada desde la cima de Saibigain, en el parque natural de Urkiola. Una de las tres cimas de Bizkaia que tienen cruz."

'La cima de Saibigain' de Ibon Dorronsoro

La foto del día en TodoMountainBike: 'La cima de Saibigain'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.