La foto del día en TodoMountainBike: 'Mañana en el monte Kolitza'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Mañana en el monte Kolitza'

1
nov 2014

Balmaseda es un municipio de la comarca bizkaína de Las Encartaciones y primera Villa por fundación (en el año 1199) del territorio histórico y provincia de Bizkaia del País Vasco, en España. Balmaseda se sitúa en el Suroeste de Bizkaia distando unos 30 kilómetros de la ciudad de Bilbao; atravesada por las aguas del río Cadagua y limitando al Norte con Sopuerta y Arcentales; al Sur con el Valle de Mena (provincia de Burgos); por el Este con Zalla y por el Oeste con el Valle de Mena y Arcentales. Este municipio vasco se encuentra en un terreno enormemente accidentado, formado por la prolongación de los Montes de Ordunte, con destacables cimas como Kolitza, Canto, Terreros y La Garbea. Desde una de estas cimas, y más concretamente desde el monte Kolitza, Gaizka Lopez nos envía una bonita fotografía del lugar.

"Desde la cima del monte Kolitza, situada a 879m de altura, en la Villa mas antigua de Bizkaia, Balmaseda. Al fondo de la foto podemos ver la ermita de San Roque de Kolitza."

'Mañana en el monte Kolitza' de Gaizka Lopez

La foto del día en TodoMountainBike: 'Mañana en el monte Kolitza'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.