La foto del día en TodoMountainBike: 'Amanecer en el Adarra'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Amanecer en el Adarra'

30
sep 2014

El monte Adarra es una popular montaña situada a 10 kilómetros al Sur de San Sebastián (País Vasco, España) de 811 metros de altitud. Este monte, también denominado en euskera como Adarramendi, destaca por ofrecer en su entorno diversos monumentos megalíticos como cromlechs, dólmenes, túmulos y menhires, siendo un destino muy popular entre los habitantes de zonas cercanas. En la comarca de San Sebastián es tradición subir a esta cumbre a primeros de año; punto de encuentro 'natural' de amigos, familiares y algunos clubes que reparten caldo y cava. Desde este concurrido monte vasco, Jose Ignacio nos envía una bonita fotografía tomada durante un amanecer en la misma cima del Adarra.

"Ascendí de noche y vivaqueé en la misma cima. Al amanecer disfruté de unas magníficas vistas. Monte Adarra situada en Gipuzkoa, a lado de los pueblos de Hernani y Andoain, cercana y muy visible desde Donostia."

'Amanecer en el Adarra' de Jose Ignacio

La foto del día en TodoMountainBike: 'Amanecer en el Adarra'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.