La foto del día en TodoMountainBike: 'El Delta del Llobregat a mis pies'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'El Delta del Llobregat a mis pies'

9
ago 2015

El delta del Llobregat es una llanura aluvial situada en la desembocadura del río de mismo nombre, localizada en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma española de Cataluña. El Llobregat, al llegar al mar, conforma un delta de 97 km² con forma redondeada, siendo el segundo delta más extenso de Cataluña y considerado de importancia internacional por la Unión Europea. Desde este espacio natural catalán, Joxean Bravo nos envía una interesante panorámica de la desembocadura del Llobregat.

"Desde la cima del Montbaig también conocida como montaña de Sant Ramon, por la ermita que corona el alto. Es una montaña que limita tres ciudades como son Viladecans, Sant Boi y Sant Climent, al sur de Barcelona, y es una montaña entrañable ya que hace las veces de pulmón verde para Viladecans y los otros pueblos, además de lugar de ocio y deporte. El Ayuntamiento de Viladecans quiere ahora construir viviendas a los pies de la montaña, con lo que perderá gran parte de masa forestal. Pero mientras tanto, continuamos disfrutando del monte, de su vegetación mediterránea y de su fauna. Y cómo no, de sus vistas."

'El Delta del Llobregat a mis pies' de Joxean Bravo

La foto del día en TodoMountainBike: 'El Delta del Llobregat a mis pies'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.