La foto del día en TodoMountainBike: 'Una auténtica escaladora'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Una auténtica escaladora'

20
ago 2014

Soto de la Marina es una localidad del municipio de Santa Cruz de Bezana, en Cantabria (España), localizada en la parte septentrional del municipio y distando 4 kilómetros de la capital municipal. Soto de la Marina tiene una altitud de nada menos que 27 metros sobre el nivel del mar, y desde sus inmediaciones podemos acceder a numerosas playas de gran belleza, entre las que destacan la playa de San Juan de la Canal o la playa de Covachos. Desde esta última playa, Alejandro Somarriba Fernández nos envía una bonita fotografía de su 'traviesa' Specialized Hardrock.

"La perdí de vista un segundo y se subió al pedestal. Foto tomada en el punto geodésico de Soto de la Marina junto a la playa de Cobachos, con magníficas vistas."

'Una auténtica escaladora' de Alejandro Somarriba Fernández

La foto del día en TodoMountainBike: 'Una auténtica escaladora'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.