La foto del día en TodoMountainBike: 'Entre piedra y agua'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Entre piedra y agua'

8
ene 2015

Marín es un municipio español perteneciente a la provincia de Pontevedra, en la Comunidad Autónoma de Galicia, situado en la orilla meridional de la ría de Pontevedra, en la comarca del Morrazo. Las playas de Marín reciben cada año miles de visitantes, siendo el principal atractivo turístico del municipio. Otro de los atractivos de esta ciudad gallega son los petroglifos del neolítico encontrados en sus inmediaciones, que comparten exactamente el mismo complejo diseño con petroglifos encontrados en Laponia, Finlandia, Islandia y Cornualles, entre otros distantes lugares. Desde uno de los montes colindantes de Marín, Ramón Mella nos envía una preciosa panorámica del lugar.

"Desde el mirador del Monte Pituco (Marín - Pontevedra - Galicia), con la villa de Marín al borde de la Ría de Pontevedra y la isla de Tambo en el centro. El Monte Pituco es un paso obligado para los bikers que ascendemos hasta el Lago Castiñeiras y cuenta con infinidad de senderos y con unos petroglifos que están en proceso de conservación y puesta en valor."

'Entre piedra y agua' de Ramón Mella

La foto del día en TodoMountainBike: 'Entre piedra y agua'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.