La foto del día en TodoMountainBike: 'Ciudad Patrimonio de la Humanidad'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Ciudad Patrimonio de la Humanidad'

25
abr 2015

En la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, sobre unas colinas en forma de mesa al pie de la Sierra de Guadarrama, encontramos la ciudad española de Segovia, punto de partida del Camino Natural del Eresma. Esta interesante ruta comienza en una zona del municipio conocida como los Altos de la Piedad, un excelente mirador desde el que divisar la capital segoviana y sus monumentos más importantes, como el Alcázar, la Catedral o el Acueducto. Como dato importante, cabe destacar que el casco antiguo de Segovia y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en 1985 por la UNESCO. Desde esta maravillosa ciudad española, Iván Merino nos envía una bonita panorámica del lugar... y de su Orbea.

"Mirador de los dos valles en Segovia desde lo alto de La Piedad. A nuestra espalda el Alcázar y la dama de las catedrales."

'Ciudad Patrimonio de la Humanidad' de Iván Merino

La foto del día en TodoMountainBike: 'Ciudad Patrimonio de la Humanidad'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.