La foto del día en TodoMountainBike: 'Vistas desde el Mirador del Cochino'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Vistas desde el Mirador del Cochino'

2
jun 2014

El Parque Natural de los Montes de Málaga fue declarado como tal el 18 de Julio de 1989 por la Junta de Andalucía. Está situado en la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía (España), y al norte de la misma ciudad de Málaga. Este parque natural ocupa 4.996 hectáreas de terreno y abarca la mayor parte de la cuenca del río Guadalmedina por su margen izquierda, siendo además uno de los mayores ejemplos de repoblación forestal, restableciendo el bosque mediterráneo tras muchos años de explotación forestal y de cultivos en su territorio. Desde uno de los miradores más visitados de este parque natural andaluz, Nacho Nieto nos envía una bonita panorámica del lugar.

"Una subida preciosa rodeado de pinos reforestados, corta pero intensa. Pasamos del nivel del mar de Málaga a 750 metros que es donde se encuentra este mirador. Es una de las rutas más típicas de los bikers malagueños."

'Vistas desde el Mirador del Cochino' de Nacho Nieto

La foto del día en TodoMountainBike: 'Vistas desde el Mirador del Cochino'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.