La foto del día en TodoMountainBike: 'Mirador del Cristo del Otero'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Mirador del Cristo del Otero'

16
dic 2015

El Cristo del Otero es una de las estatuas de Jesucristo más altas del mundo, símbolo indiscutible de la ciudad española de Palencia, ubicada en un otero (cerro) en las cercanías del núcleo urbano. A sus pies hay excavada una ermita (llamada ermita de santa María del Otero) y un pequeño museo donde se encuentran los proyectos de su autor, responsable de otras grandes obras como el monumento a Benito Pérez Galdós y a Ramón y Cajal, ambos en el Parque de El Retiro en Madrid, o la fuente en honor a Concha Espina, en Santander. Desde el mirador más emblemático de Palencia, Héctor Alonso nos envía una bonita panorámica de la ciudad con su recién estrenada Mondraker Factor eléctrica.

"Mi nueva montura desde el mirador del Cristo del Otero en Palencia, donde se puede contemplar una vista de toda la ciudad. A pesar de tener un acceso por carretera, dispone de varios senderos ideales para terminar una ruta pasando por el Monte el Viejo o El chivo de nuestra ciudad."

'Mirador del Cristo del Otero' de Héctor Alonso

La foto del día en TodoMountainBike: 'Mirador del Cristo del Otero'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.