La foto del día en TodoMountainBike: 'Stop-FA MTB'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Stop-FA MTB'

15
dic 2015

Stop-FA MTB es una marcha para bicicletas de montaña de carácter solidario celebrada en el municipio bizkaino de Mungia. El objetivo de la marcha es colaborar con la asociación nacional Stop-FA con el fin de conseguir recursos que ayuden en la investigación de la Ataxia de Freidreich, una enfermedad degenerativa con cerca de 3.500 afectados en nuestro país; la gran mayoría de los afectados acaba en silla de ruedas entre los 15 y 20 años de edad. Desde uno de los tramos de esta solidaria marcha, Javier Cortes nos envía una preciosa captura de su impresionante MMR Rakish.

"La foto de mi 'burra' en uno de los tramos de la marcha Stop-FA MTB que se ha realizado el pasado 18 de octubre en Mungia para recaudar fondos para la Ataxia de Freidreich. Al final hemos sido 423 corredores, que con nuestro pequeño aporte, hemos intentado ayudar un poco a esta asociación. La ruta 100% recomendada, varias rampas duras pero cortas y 100% ciclables."

'Stop-FA MTB' de Javier Cortes

La foto del día en TodoMountainBike: 'Stop-FA MTB'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.