La foto del día en TodoMountainBike: 'Llac Petit'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Llac Petit'

7
ago 2015

El Llac Petit (en español, Lago Pequeño), es un pequeño embalse localizado a las afueras de la ciudad de Terrassa, un municipio español de la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. El embalse tiene una longitud de aproximadamente 150 metros, un ancho de 70 metros en su cota máxima y una profundidad de entre 7 y 8 metros (en condiciones normales), supuestamente construido para almacenar las aguas del río Borgunyà para regadío. Alrededor de este embalse circulan toda clase de leyendas urbanas, fruto de los numerosos sucesos (muertes y desapariciones de personas) ocurridos en sus inmediaciones. Desde este misterioso embalse catalán, Antonio Sánchez nos envía una refrescante captura del lugar.

"Entre Matadepera y Terrassa. Llac petit. Lo mejor era la compañía, especialmente mi hijo de 13 años con el grupo de btt."

'Llac Petit' de Antonio Sánchez

La foto del día en TodoMountainBike: 'Llac Petit'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.