La foto del día en TodoMountainBike: 'En el corazón de los Alpes'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'En el corazón de los Alpes'

9
dic 2015

Visperterminen es el impronunciable nombre de una comuna suiza del cantón del Valais, localizada en el distrito de Visp. Limita al norte con las comunas de Visp y Brig-Glis, al este con Simplon, al sur con Eisten y Staldenried, y a occidente con Stalden y Zeneggen. La comuna está situada a 1.378 metros sobre el nivel del mar en la entrada de la cara anterior del valle de Visper, rodeada de un maravilloso entorno natural que ofrece una vista espectacular sobre las blancas y resplandecientes cumbres alpinas de los 'cuatromiles' presentes en los cantones de Valais y Berna. Desde esta comuna suiza, y más concretamente desde el lago de Gebidumsee, Alberto Güemes nos envía una preciosa panorámica del lugar.

"Cogimos el teleférico desde un pueblo llamado Stalden hasta el pueblo Gspon donde comenzamos la ruta. La primera parte fue un sube y baja hasta llegar a Gebidumsee, donde se sacó la foto. A partir de ahí fue ruta de single tracks muy técnica al principio y muy flowing al final. Acabamos en Visp tras 4 horas de ruta. El cantón de Valais es un paraíso para las mountainbikes, con telecabinas que te suben hasta los 2.000 metros para después bajar por interminables single tracks."

'En el corazón de los Alpes' de Alberto Güemes

La foto del día en TodoMountainBike: 'En el corazón de los Alpes'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.