La foto del día en TodoMountainBike: 'Conquistando La Picota'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Conquistando La Picota'

28
nov 2014

La Picota es una montaña bicéfala de 240 metros sobre el nivel del mar localizada en la Sierra de Liencres, un cordal costero de la comunidad autónoma española de Cantabria. Desde la cima de La Picota, la mayor cumbre de la Sierra de Liencres, se dominan la ría de Mogro, el estuario del río Pas y el Parque Natural de las Dunas de Liencres. Como nota curiosa, vale la pena mencionar que La Picota sufrió durante tres años la destrucción de su entorno por la construcción de una urbanización en las faldas del monte, a día de hoy declarada ilegal y pendiente de ser demolida, aunque con el suelo de este entorno natural todavía declarado como urbanizable. Desde este monte cántabro, Gonzalo Sáiz nos envía una inspiradora y bella captura del paisaje que se disfruta desde la cima de La Picota.

"Foto tomada en el Monte La Picota, una subida de 1,4kms con una pendiente media del 11% y una pendiente máxima del 23%."

'Conquistando La Picota' de Gonzalo Sáiz

La foto del día en TodoMountainBike: 'Conquistando La Picota'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.