La foto del día en TodoMountainBike: 'Ruta por La Jarosa'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Ruta por La Jarosa'

24
abr 2015

La Jarosa es la designación que recibe una zona situada en el Parque Natural de Guadarrama, en el término municipal del municipio madrileño de Guadarrama, que comprende tanto el embalse de mismo nombre como las praderas, pinares y zonas recreativas aledañas al pantano. Este vasto paraje cuenta con una superficie total de 93 hectáreas y se ha convertido en un lugar turístico muy frecuentado en fines de semana principalmente por madrileños que buscan tranquilidad y naturaleza en los alrededores de la ciudad. Desde La Jarosa, Álvaro Ramírez nos envía una bonita fotografía de su 'montura' con el pantano como telón de fondo.

"Al fondo se ve el embalse de La Jarosa, situado en el Parque Natural de Guadarrama. Es un enclave fantástico para realizar este deporte."

'Ruta por La Jarosa' de Álvaro Ramírez

La foto del día en TodoMountainBike: 'Ruta por La Jarosa'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.