La foto del día en TodoMountainBike: 'La Catedral (Envigado, Colombia)'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'La Catedral (Envigado, Colombia)'

23
abr 2014

La Catedral es el nombre de una lujosa prisión ubicada en las cercanías de Envigado, en Antioquia (República de Colombia). La Catedral se conoce como la prisión acordada por el gobierno del presidente César Gaviria Trujillo al conocido narcotraficante Pablo Escobar para su entrega a la justicia a cambio de no extraditarlo. Se convirtió más tarde en la peor vergüenza de la justicia colombiana, al comprobarse que dicha prisión estaba llena de lujos y que además Escobar continuó delinquiendo desde dentro de la misma hasta su fuga de la prisión. Desde este pintoresco lugar, Juan Fernando Escobar Ocha nos envía una fotografía tomada desde el mismo ascenso que culmina en la conocida prisión de La Catedral.

"Tomada en Envigado, Antioquia, Colombia. Es específicamente en un ascenso de primera categoría llamado La Catedral, el cual es la vía de acceso a la cárcel donde estuvo recluido el narcotraficante Pablo Escobar."

'La Catedral (Envigado, Colombia)' de Juan Fernando Escobar Ochoa

La foto del día en TodoMountainBike: 'La Catedral (Envigado, Colombia)'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.