La foto del día en TodoMountainBike: 'A mí me gustan Gord@s'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'A mí me gustan Gord@s'

16
ene 2015

Alcañiz es un un municipio español de la Comarca del Bajo Aragón localizado en la provincia de Teruel, dentro de la comunidad autónoma de Aragón. Este municipio está formado por el núcleo urbano de Alcañiz y las pedanías de Valmuel y Puigmoreno, siendo la capital y sede de la actual comarca oficial del Bajo Aragón, así como capital tradicional del territorio, más amplio, que forma el Bajo Aragón Histórico. Como dato curioso, cabe mencionar que la construcción del circuito de velocidad de Motorland a las afueras de este municipio es una de las obras más destacadas de la ciudad. Desde la zona de la Badina, un coto de pesca ubicado en el río Guadalope a su paso por el término municipal de Alcañiz, Alberto Cases nos envía una fantástica fotografía de su imponente Specialized FatBoy.

"Aquí mi FatBoy con la que estoy disfrutando por la zona de la Badina cerca de Alcañiz. Espectacular zona de caminos, sendas y trialeras rodeadas por el río Guadalope."

'A mí me gustan Gord@s' de Alberto Cases

La foto del día en TodoMountainBike: 'A mí me gustan Gord@s'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.