La foto del día en TodoMountainBike: 'La Huerta de la Partida'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'La Huerta de la Partida'

10
jul 2014

La Huerta de la Partida es un espacio de 38.000 metros cuadrados cercano a la Casa de Campo de Madrid cuyos orígenes se remontan al siglo XVI como área de cultivo que abastecía de hortalizas al vecino Palacio de los Vargas. La ciudad y capital española de Madrid ha ido creciendo durante los siglos posteriores en una dirección que no ha interferido con la Huerta, razón por la que este espacio natural se ha mantenido intacto durante siglos. En la parte más alta de La Huerta ha sido instalado un mirador desde el que se pueden ver algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid. Desde este histórico lugar madrileño, Javier Hernández nos envía una preciosa fotografía.

"En la Huerta de la Partida. Uno de los accesos a la muy ciclista Casa de Campo de Madrid y uno de los mejores miradores a la ciudad."

'La Huerta de la Partida' de Javier Hernández

La foto del día en TodoMountainBike: 'La Huerta de la Partida'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.