La foto del día en TodoMountainBike: 'Fuente de La Bicha'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Fuente de La Bicha'

7
ene 2016

La 'Fuente de La Bicha' es una fuente presente en uno de los principales corredores verdes de la ciudad de Granada, integrado dentro de la Ruta del Colesterol que une la ciudad andaluza con loa municipios de Cenes de la Vega y Pinos Genil. Este popular paseo comienza en Puente Verde y llega hasta Cenes de la Vega, a lo largo de la ribera del río Genil, y es frecuentado por mucha gente paseando, corriendo o en bicicleta. Desde la entrada de la 'Fuente de La Bicha', Luz Cantarero nos envía una bonita y artística fotografía del lugar.

"Una foto de la entrada a la fuente de La Bicha, situada en Granada; lugar muy frecuentado por deportistas y paseantes. La pintura en la pared de fondo nos puede hacer pensar en un paisaje neoyorquino."

'Fuente de La Bicha' de Luz Cantarero

La foto del día en TodoMountainBike: 'Fuente de La Bicha'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.