La foto del día en TodoMountainBike: 'Málaga en su esplendor'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Málaga en su esplendor'

29
abr 2015

Málaga, capital de la provincia homónima, es una ciudad española perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península Ibérica, a unos 100 kilómetros al este del famoso estrecho de Gibraltar. Su término municipal ocupa una extensión de 398,25 km² que se extienden sobre los Montes de Málaga y el Valle del Guadalhorce. La ciudad se sitúa en el centro de una bahía rodeada de sistemas montañosos con dos ríos, el Guadalmedina y el Guadalhorce, atravesándola para desembocar en el Mediterráneo. Desde las inmediaciones de esta bonita capital andaluza, Javi Jiménez nos envía una espectacular panorámica de la ciudad.

"Gran ruta realizada desde el Puerto de la Torre hasta la Ermita Verdiales. Ruta en la que domina mucho la piedra suelta, cabras y muchas subidas, pero merece la pena por que al subir puedes coger Málaga con las manos."

'Málaga en su esplendor' de Javi Jiménez

La foto del día en TodoMountainBike: 'Málaga en su esplendor'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.