La foto del día en TodoMountainBike: 'Bosque Mediterráneo'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Bosque Mediterráneo'

30
sep 2015

El Saler es una pedanía de la ciudad española de Valencia situada en el distrito de los Poblados del Sur, en pleno Parque Natural de la Albufera. El término El Saler, que en valenciano significa 'la salina', hace referencia a la extracción de la sal, la principal actividad económica del lugar hasta el siglo XX. El Saler está emplazado en la franja litoral de la Albufera de Valencia, entre la marjal y el bosque de la Dehesa, con una longitud de más de 10 kilómetros y una anchura media de 1 kilómetro. Desde este parque valenciano, Paco Espinosa nos envía una bonita fotografía y una no menos interesante reflexión.

"Excursión de entrenamiento al parque del Saler, justo antes de que prendiese fuego un incendio. Siempre es un placer y un respiro ir a un parque como este a pocos km de la ciudad. Señores, cuidemos nuestro entorno o nuestros hijos no tendrán donde ir cuando quieran utilizar sus bicicletas."

'Bosque Mediterráneo' de Paco Espinosa

La foto del día en TodoMountainBike: 'Bosque Mediterráneo'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.