La foto del día en TodoMountainBike: 'Amanecer en la Albufera'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Amanecer en la Albufera'

21
dic 2014

El Parque natural de la Albufera (o La Albufera) es un parque natural de la provincia española de Valencia, en la Comunidad Valenciana, también conocido por los romanos como Nacarum Stagnum y en algunos poemas árabes denominado Espejo del sol. La Albufera es una laguna costera somera (profundidad media de 1 metro) situada en la costa mediterránea al Sur de la ciudad de Valencia, con una extensión de 23,94 km², y rodeada de 223 km² de arrozales. Esta laguna está separada del mar por una estrecha barra litoral (restinga) arenosa con dunas estabilizadas por un bosque de pinos, conocida como Dehesa del Saler. Desde este rincón natural valenciano, Paco Espinosa nos envía la fotografía de un bonito amanecer en el lugar.

"Foto tomada en el parque de El Saler, en el puente del embarcadero de la Albufera al amanecer: un grupo de amigos con destino a los campos de arrozales y muchos kilómetros de diversión por delante."

'Amanecer en la Albufera' de Paco Espinosa

La foto del día en TodoMountainBike: 'Amanecer en la Albufera'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.