La foto del día en TodoMountainBike: 'Cortados de Cabezón de Pisuerga'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Cortados de Cabezón de Pisuerga'

18
may 2015

Cabezón de Pisuerga es un municipio español de la provincia de Valladolid, situado a 12 kilómetros de la capital en dirección noreste, siguiendo el río Pisuerga. El municipio está enclavado en un paraje dominado por el cerro o cabezo de Altamira y dividido en dos por el río Pisuerga, siendo considerado desde muy antiguo como un lugar de gran importancia estratégica y defensiva. El patrimonio artístico y natural de Cabezón de Pisuerga merece una visita pausada: la ribera, los cortados, las bodegas, las casas cueva, las casas blasonadas, el canal de Castilla, los cerros y sus joyas. Desde uno de los cortados de este municipio vallisoletano, Pablo Rodríguez nos envía una bonita panorámica del lugar.

"En lo alto de los cortados de Cabezón de Pisuerga (Valladolid) con unas subidas espectaculares, desnivel de unos 850 metros y una duración de la ruta completa de 1 hora y 45 min. más o menos. Una ruta bastante divertida a la vez que dura."

'Cortados de Cabezón de Pisuerga' de Pablo Rodríguez

La foto del día en TodoMountainBike: 'Cortados de Cabezón de Pisuerga'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.