La foto del día en TodoMountainBike: 'La Cordillera de Montecillos'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'La Cordillera de Montecillos'

16
jun 2015

La cordillera de Montecillos es una cadena montañosa ubicada en el centro de Honduras a unos 75 kilómetros en dirección noreste desde Tegucigalpa, la capital de este país de América Central. Montecillos se extiende aproximadamente unos 30 kilómetros en dirección sureste-noroeste y en sentido transversal abarca una superficie comprendida entre los 4 y los 9 kilómetros. Su cima más elevada alcanza una altura de 2.459 metros sobre el nivel del mar, y una gran parte de la cordillera (13.000 hectáreas) ha sido designada como Reserva Biológica. Desde esta cordillera hondureña, Carlos Sanabria e Inmer Suazo nos envían una 'corroída' postal del lugar.

"Una foto de nuestro viaje hacia la Cordillera de Montecillos, Honduras, a la altura del departamento de Comayagua. Después de ponernos de acuerdo concluimos que valió la pena cada centímetro avanzado de las interminables subidas para disfrutar del paisaje (¡y después de la extrema bajada!). En este punto tiene una elevación de 1.800 mts sobre el nivel del mar (encima como a unos 15 °C). Se puede leer algo de información en el letrero ya corroído."

'La Cordillera de Montecillos' de Carlos Sanabria e Inmer Suazo

La foto del día en TodoMountainBike: 'La Cordillera de Montecillos'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.