La foto del día en TodoMountainBike: 'Montes de Barx y Gandía'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Montes de Barx y Gandía'

11
feb 2015

El Mondúver (Montdúver en valenciano) es un macizo montañoso situado en el sureste de la provincia española de Valencia, dentro de la comarca de la Safor. Su cima alcanza los 841 metros de altura sobre una base que abarca los términos municipales de Jaraco y Jeresa, divisándose desde su cima las magníficas playas mediterráneas de Jaraco y Gandía, todo el Golfo de Valencia y, si el día presenta una buena visibilidad, la isla de Ibiza. Desde esta montaña valenciana, Rubén Mestre nos envía una bonita fotografía del lugar... y de su Lapierre Tecnic 700.

"Desde el collado de la Rafaela, en una de las rutas de ascensión a la cima del Mondúver en el término de Gandía. Dentro del paraje natural Parpalló-Borrell encontramos este punto, desde el que podemos observar estas bonitas vistas del Cingle Verd, Tossal y Puntal del Tramús."

'Montes de Barx y Gandía' de Rubén Mestre

La foto del día en TodoMountainBike: 'Montes de Barx y Gandía'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.