La foto del día en TodoMountainBike: 'Collado de Cruz de Guardia'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Collado de Cruz de Guardia'

18
jul 2015

Bielsa es una población española de la comarca del Sobrarbe, en la provincia aragonesa de Huesca, con una parte del maravilloso Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido perteneciente al propio municipio. Bielsa se ubica en la confluencia de los ríos Cinca y Barrosa, sobre la morrena frontal del valle de Bielsa, y es uno de los destinos de referencia en lo referente al ciclismo de montaña en el Pirineo aragonés. Desde una de las rutas disponibles en esta población, Jorge Loris nos envía una preciosa fotografía tomada en el Collado de Cruz de Guardia.

"2.100 metros, al fondo Monte Perdido y El valle de Pineta. Al otro lado el Posets y el Valle de Chistau. Paso natural de Bielsa a Gistain. Dura subida pero impresionante recompensa."

'Collado de Cruz de Guardia' de Jorge Loris

La foto del día en TodoMountainBike: 'Collado de Cruz de Guardia'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.