La foto del día en TodoMountainBike: 'Collsacabra'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Collsacabra'

20
oct 2015

El Collsacabra (o Cabrerès) es una comarca natural de la Cataluña interior que limita hacia el oeste con la Plana de Vic, al sur con la Vall de Sau y les Guilleries, al norte con la sierra de Cabrera y al este con la Vall d'en Bas y Les Planes d'Hostoles. La comarca tiene una extensión de 142 km² y se sitúa entre las comarcas de Osona, la Garrotxa y la Selva, entre las cordilleras Prelitoral y Transversal catalanas. Su nombre proviene del término jurisdiccional del castillo de Cabrera, llamado también Cabrerés. Desde esta comarca catalana, Txema Arnau nos envía una bonita captura de su espectacular Cannondale.

"Foto tomada desde la cinglera de Rupit, zona natural de la Cataluña interior que delimita las provincias de Barcelona y Girona, además de las comarcas de Osona, La Garrotxa y La Selva."

'Collsacabra' de Txema Arnau

La foto del día en TodoMountainBike: 'Collsacabra'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.