La foto del día en TodoMountainBike: 'Subidita al Cerro Santi-Petri'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Subidita al Cerro Santi-Petri'

27
may 2015

Almogía es una villa española de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía, situada en las estribaciones de los Montes de Málaga. Limita al norte con la villa y municipio de Antequera, al este con Casabermeja y Málaga, al sur con los municipios de Málaga y Cártama, y al oeste con el municipio de Álora. El núcleo de población está situado sobre un terreno suave y ondulado cuya máxima altura es la del Santi Petri, un cerro de aproximadamente 794 metros de altitud que ofrece unas inmejorables vistas de la costa malagueña. Desde este cerro malagueño, José Miguel Luque nos envía una bonita panorámica del lugar.

"Paraje enclavado en el bonito pueblo de Almogía, en la provincia de Málaga. Se sube desde una pedanía llamada Los Mora, desde arriba se ve toda la costa malagueña."

'Subidita al Cerro Santi-Petri' de José Miguel Luque

La foto del día en TodoMountainBike: 'Subidita al Cerro Santi-Petri'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.