La foto del día en TodoMountainBike: 'Centro de esquí Portillo (Chile)'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Centro de esquí Portillo (Chile)'

13
may 2015

Portillo es un centro de esquí ubicado en la provincia chilena de Los Andes, en la Región de Valparaíso, siendo también uno de los principales centros invernales tanto del país como del hemisferio sur. Portillo se ubica en la cordillera de los Andes a 2.680 metros de altitud y a una distancia de 80 kilómetros de la ciudad de Los Andes; a 164 kilómetros al norte de Santiago de Chile y a menos de 6 kilómetros del Paso Los Libertadores, en la frontera con Argentina. Como dato curioso, vale la pena mencionar que la temporada de esquí de este centro chileno se extiende desde mediados de junio hasta principios de octubre. Desde esta estación de esquí, Felipe Maldonado nos envía una preciosa panorámica del lugar.

"Centro de esquí Portillo ubicado en Chile a 2.800 metros de altura. Desde Los Andes para llegar a él son 57 km con un ascenso de 2.000 metros. Foto en el lago del Inca, a 2 km del paso fronterizo a Argentina."

'Centro de esquí Portillo (Chile)' de Felipe Maldonado

La foto del día en TodoMountainBike: 'Centro de esquí Portillo (Chile)'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.