La foto del día en TodoMountainBike: 'Mañanas con historia'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Mañanas con historia'

13
oct 2015

El castillo de Barcience es un castillo situado en el municipio de mismo nombre de la provincia española de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Elevado sobre un cerro desde el que domina la localidad, el castillo de Barciences destaca por su torre del homenaje, de forma cuadrada, así como por el enorme león rampante (emblema de los condes de Cifuentes) grabado en su muro exterior. Desde este castillo toledano, David Jarama nos envía una 'histórica' fotografía del lugar.

"Tomada en el castillo de Barcience. Se encuentra en la localidad de Barcience, provincia de Toledo, y es un lugar donde no hay muchas pendientes pero es un buen sitio donde empezar a montar y disfrutar llaneando."

'Mañanas con historia' de David Jarama

La foto del día en TodoMountainBike: 'Mañanas con historia'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.