La foto del día en TodoMountainBike: 'Guía al Madrid Mágico'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Guía al Madrid Mágico'

16
mar 2015

La Casa de Campo es el mayor parque público del municipio de Madrid, capital española por excelencia, situado al oeste de la ciudad y con una extensión de nada menos que 1722,6 hectáreas. En el interior de este gran espacio natural se encuentran situadas diversas instalaciones, como el Parque de Atracciones, el Zoológico, el Teleférico y parte de los recintos feriales de IFEMA, convirtiendo dicho espacio en el lugar de esparcimiento más visitado por los habitantes de la capital. Desde un punto poco conocido de la Casa de Campo de Madrid, Luis Acosta nos envía una original y 'mágica' captura del lugar.

"Disfrutando de la Casa de Campo junto a mi fiel KTM. Probablemente una parte de Madrid menos conocida, pero desde luego donde hay muchísima magia."

'Guía al Madrid Mágico' de Luis Acosta

La foto del día en TodoMountainBike: 'Guía al Madrid Mágico'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.