La foto del día en TodoMountainBike: 'Contemplando la Costa Brava'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Contemplando la Costa Brava'

25
jun 2015

Colera es un municipio costero de la comarca del Alt Empordà, en la provincia catalana de Girona, censado por primera como municipio independiente en el año 1936 tras segregarse del municipio de Portbou. Colera se localiza en un entorno privilegiado rodeado de mar y montaña, limitando al norte con los municipios de Portbou y Banyuls-sur-Mer (Pirineos Orientales, Francia); al sur, con el término municipal de Llançà; al este, con el mar Mediterráneo; y al oeste, con los términos municipales de Rabós y Llançà. En su término municipal encontramos dos magníficas playas, Garbet y Goixa, siendo el turismo la principal actividad del núcleo urbano. Desde las inmediaciones de este bonito pueblo catalán, Adolfo nos envía una original panorámica tomada frente al mar Mediterráneo.

"Foto realizada en el Cap de Ras de Colera (Girona). En el interior de este pequeño cabo hay un circuito con algunas single tracks técnicas y muy divertidas."

'Contemplando la Costa Brava' de Adolfo

La foto del día en TodoMountainBike: 'Contemplando la Costa Brava'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.