La foto del día en TodoMountainBike: 'Cap de Cala Falcó'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Cap de Cala Falcó'

20
dic 2015

La Cala Falcó es una cala de arena y rocas situada cerca de la urbanización de Cala Vinyes, en el municipio balear de Calvià. Se trata de una cala pequeña, de aguas tranquilas y cristalinas, localizada entre Platja de sa Bella Dona y Cap des Falcó, a 6.5 kilómetros de Magaluf, uno de los complejos turísticos más importantes de Mallorca. Desde esta bonita cala mallorquina, Miguel Cañellas nos envía una artística panorámica del lugar.

"Foto realizada en Cap de Cala Falcó en el municipio mallorquín de Calviá. Hace una semanas que se celebró en la zona una carrera de resistencia de Mtb; al ver las fotos publicadas me picó la curiosidad y fui a dar una vuelta por la zona, y realmente valió la pena."

'Cap de Cala Falcó' de Miguel Cañellas

La foto del día en TodoMountainBike: 'Cap de Cala Falcó'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.