La foto del día en TodoMountainBike: 'Camí de Sa Pujada'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Camí de Sa Pujada'

6
jul 2015

Formentera es una isla mediterránea y municipio que forma parte, junto con Mallorca, Menorca e Ibiza, de la Comunidad Autónoma Balear de España. Además, junto con Ibiza y varios islotes, forma las llamadas islas Pitiusas, caracterizadas por la presencia de especies y subespecies de mamíferos y reptiles endémicos, normalmente de tamaño mayor a sus parientes en el continente europeo. Formentera es uno de los destinos turísticos españoles por excelencia, gracias a sus 69 kilómetros de litoral repletos de playas y acantilados de gran belleza. Se trata de una isla muy llana, siendo su altura máxima de 192 metros, con un clima suave y una temperatura media anual de 18,6 grados centígrados. Desde esta maravillosa isla balear, Pascual López nos envía una bonita panorámica tomada desde el Camí de Sa Pujada.

"Foto hecha en 'Camí de Sa Pujada' o popularmente conocido como 'Camino Romano de La Mola', un antiguo camino empedrado del siglo XVIII que va desde Es Caló hasta El Pilar de La Mola, con unas impresionantes vistas de prácticamente toda la isla de Formentera."

'Camí de Sa Pujada' de Pascual López

La foto del día en TodoMountainBike: 'Camí de Sa Pujada'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.