La foto del día en TodoMountainBike: 'Mar y Montaña'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Mar y Montaña'

9
oct 2014

La reserva del Cabo de San Antonio es una reserva natural situada en la costa Norte de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana (España). El Cabo de San Antonio fue declarado Reserva Natural el 9 de noviembre de 1993 y ocupa una extensión de 110 hectáreas, situado frente a la localidad de Jávea y ubicado en el Parque Natural del Montgó. En el extremo del Cabo, en su parte superior, encontramos el faro (encendido por primera vez en 1855), junto a un mirador desde el que se puede ver hacia el Norte la ciudad de Denia y el Golfo de Valencia, y hacia el Sur la bahía de Jávea, desde unos acantilados que se elevan hasta 150 metros sobre el nivel del mar. Desde el mismísimo Cabo de San Antonio, Diego Fernández nos envía una fotografía de su Scott Spark 920 posando ante el bonito paisaje del lugar.

"Tomada en el Cabo de San Antonio, entre Jávea y Denia (Alicante). Entrenando en verano para no perder el ritmo. Siempre es buen momento para salir en bici."

'Mar y Montaña' de Diego Fernández

La foto del día en TodoMountainBike: 'Mar y Montaña'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.