La foto del día en TodoMountainBike: 'Alto del Arapil Grande'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Alto del Arapil Grande'

16
nov 2015

Arapiles es el nombre de la conocida localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León, donde tuvo lugar una de las más importantes batallas de la Guerra de la Independencia Española. El 22 de julio de 1812, en los cerros que hay en sus inmediaciones, tuvo lugar la Batalla de Arapiles, en la que las tropas aliadas (españolas, inglesas y portuguesas) dirigidas por el duque de Wellington, vencieron a las tropas francesas comandadas por Auguste Marmont. Desde esta histórica localización, Jesús Sánchez nos envía una bonita panorámica del lugar.

"Os envío una foto desde el alto del Arapil Grande. Es una colina muy cercana a Salamanca, con una altitud de 915 metros sobre el nivel del mar y, a la que estoy seguro que, prácticamente todo ciclista de bici de montaña de la zona ha subido."

'Alto del Arapil Grande' de Jesús Sánchez

La foto del día en TodoMountainBike: 'Alto del Arapil Grande'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.