La foto del día en TodoMountainBike: 'Abantos (Madrid)'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Abantos (Madrid)'

12
mar 2014

El Monte Abantos, protagonista de esta sección en varias ocasiones, es una montaña de la Sierra de Guadarrama en el Sistema Central, cadena montañosa que recorre de este a oeste el centro de la península ibérica. Este monte se encuentra mayoritariamente en el término municipal de San Lorenzo de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, y con parte de su ladera oeste en la provincia de Ávila, en la comunidad de Castilla y León (España). Con nada menos que 1.640 metros de altitud, el monte Abantos se convierte en una ruta bastante complicada en épocas invernales, aunque no por ello menos divertida, tal y como nos demuestra Alex en la bonita fotografía que nos envía.

"Tras varios intentos en los que no conseguimos coronar por la cantidad de nieve que se acumulaba en el camino, hoy por fin hemos conseguido llegar a lo más alto del Abantos. Nieve, frío y hielo no han podido con nosotros. Lo mejor de esta subida son las impresionantes vistas y hoy además el cielo estaba precioso."

'Abantos (Madrid)' de Alex

La foto del día en TodoMountainBike: 'Abantos (Madrid)'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.