Fallece Dave Mirra, una de las leyendas del mundo del BMX
General

Fallece Dave Mirra, una de las leyendas del mundo del BMX

5
feb 2016

El 2016 va camino de convertirse, nada más empezar, en un año negro para el mundo de las bicicletas. El 1 de febrero, Kelly McGarry fallecía de un paro cardíaco mientras practicaba su deporte preferido. En la madrugada del 5 de febrero, Dave Mirra, una de las leyendas del BMX, ha sido encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su propia furgoneta.

Fallece Dave Mirra, una de las leyendas del mundo del BMX

Dave Mirra tenía 41 años y estaba casado, con dos hijos. Retirado ya del mundo de la competición, Dave era considerado como una de las leyendas vivas del BMX, además de una estrella mediática de gran popularidad. Fue el encargado de presentar el programa Real World de la MTV, así como el protagonista de varios videojuegos de BMX, como el Dave Mirra Freestyle BMX.

Una foto publicada por Tony Hawk (@tonyhawk) el

Según informan los medios locales de Greenville, una localidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, la policía encontró a Dave Mirra muerto en el interior de su furgoneta a causa de un disparo en la cabeza. Aunque la investigación para aclarar lo sucedido sigue su curso, la primera hipótesis barajada es la del suicidio. DEP Dave.