EVOC Bike Travel Bags, la solución perfecta para viajar con nuestra bicicleta
Equipamiento

EVOC Bike Travel Bags, la solución perfecta para viajar con nuestra bicicleta

25
mar 2015

Viajando por todo el mundo durante muchos años en una constante búsqueda de senderos perfectos, los fundadores de la firma EVOC visitaron lugares fantásticos y rodaron por pistas perfectas incluso en los lugares más remotos del planeta. Este afán aventurero los llevó a darse cuenta de que era particularmente difícil encontrar mochilas y bolsas de viaje en el mercado que pudieran satisfacer sus necesidades, dando origen al nacimiento de la marca y de sus numerosas y premiadas soluciones para deportistas viajeros.

EVOC Bike Travel Bags, la solución perfecta para viajar con nuestra bicicleta

EVOC nos ofrece en su catálogo una enorme gama de productos de alta calidad especialmente desarrollados para facilitar la vida a todos aquellos deportistas que viajan constantemente junto a su equipo. Desde mochilas y bolsas de sillín hasta unas impresionantes bolsas de transporte para bicicletas, los productos de EVOC han sido premiados en multitud de ferias, eventos y revistas debido a su alta funcionalidad, su durabilidad y su elevada calidad de construcción. Las EVOC Bike Travel Bags son el producto estrella del fabricante, bajo la forma de unas completas bolsas de transporte para bicicletas de acabado perfecto.

EVOC Bike Travel Bags, la solución perfecta para viajar con nuestra bicicleta

Fabricadas en un resistente tejido de Nylon con recubrimiento reforzado de poliuretano y partes reforzadas con PVC de alta resistencia, las bolsas de transporte de bicicletas de EVOC están indicadas para todo tipo de ciclistas, sin importar modalidad o medida de rueda utilizada. Las EVOC Bike Travel Bags son compatibles con bicicletas de carretera y de montaña y con ruedas de hasta 29 pulgadas de tamaño, ofreciendo múltiples compartimentos separados para poder transportar nuestra bicicleta en coche, barco, avión o tren con la máxima seguridad.

EVOC nos ofrece dos versiones diferentes de su bolsa de transporte para bicicletas. En el tope de gama encontramos la EVOC Bike Travel Bag PRO, con chasis interno de carbono para el compartimento de las ruedas y base preformada con raíles de aluminio para el compartimento del cuadro. Disponible a partir del segundo trimestre de 2015, esta bolsa llega al mercado con una capacidad de 280 litros, unas dimensiones de 130 x 80 x 27 centímetros (128 x 78 x 25 centímetros en el interior), un peso declarado de 8 kilogramos y un precio recomendado de 469 euros.

Como modelo más asequible pero no menos práctico, encontramos la bolsa EVOC Bike Travel Bag. Disponible en múltiples colores, esta bolsa cuenta con una capacidad de 280 litros, unas dimensiones de 135 x 80 x 38 centímetros (128 x 78 x 25 centímetros en el interior), un peso declarado de 8,5 kilogramos y un precio recomendado de 350,50 euros para los modelos en color sólido y de 376,50 euros para el modelo multicolor, todas ellas distribuidas en España por Bike Difusion.

Más información | EVOC