EVO BAR, las nuevas barritas energéticas de 226ERS
Equipamiento

EVO BAR, las nuevas barritas energéticas de 226ERS

7
mar 2016

La firma especializada en nutrición deportiva 226ERS lanza al mercado las nuevas EVO BAR, unas barritas energéticas elaboradas con ingredientes naturales de máxima calidad, sin gluten, y libres de GMO (organismos genéticamente modificados). Estas nuevas barritas están especialmente indicadas para consumir a cualquier hora del día a modo de snack saludable, además de ser un perfecto aporte energético durante el ejercicio o posterior al mismo.

EVO BAR, las nuevas barritas energéticas de 226ERS

Las nuevas barritas EVO BAR de 226ERS, de especial interés para aquellas personas que siguen dietas vegetarianas, veganas o paleo (según el tipo de barrita), se presentan en tres tipos:

  • EVO BAR - SUPERFOOD: Elaboradas con ingredientes de un alto valor nutricional ya sea por ser ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales, aceites esenciales, fitonutrientes o una combinación de todos ellos. Son barritas de alto valor nutritivo para satisfacer las necesidades del organismo con una menor carga calórica. Dentro de la línea de SUPERFOOD encontramos las barritas ENERGY, aptas para dietas vegetarianas, veganas y paleo y disponibles en los sabores arándanos, nueces y maca y plátano, avellanas y maca; y las barritas PROTEINE, aptas para dietas vegetarianas y veganas con proteína de guisante (origen vegetal) y disponibles en los dos sabores mencionados.
  • EVO BAR - OAT & PREBIOTIC: Barritas compuestas principalmente de copos de avena orgánica, libres de gluten para acelerar la digestión y evitar posibles problemas gástricos. También incorporan prebióticos como inulina y FOS para mejorar la salud intestinal y la absorción de nutrientes. Son aptas para dietas vegetarianas y están disponibles en los sabores plátano y chocolate blanco y frutas tropicales y canela.
  • EVO BAR - POTATO FLAKES & CORN: Con la patata como elemento principal por su aporte energético, estas barritas están libres de gluten e incorporan un sabroso punto de sal. Aptas para dietas vegetarianas o veganas, con un alto contenido de carbohidratos, pero bajo en azúcares, grasa y fibra, ideales para consumir durante la práctica deportiva por su fácil digestión.
EVO BAR, las nuevas barritas energéticas de 226ERS

Podemos encontrar las nuevas barritas energéticas de 226ERS en los puntos de venta habituales y en la tienda online del fabricante por un precio recomendado de 17,50 euros para el pack de 7 barritas y un precio de 60 euros para la caja de 24 barritas.

Más información | 226ERS