FORMULARIO DE CONTACTO - CONTACTO [@] TODOMOUNTAINBIKE.ES



Eurobike 2013: Galería de fotografías de nuevos productos (Parte 1)

En General | Publicado hace 10 meses | Sin comentarios

COMPARTIR

Como sucede cada año, Eurobike (la feria relacionada con el ciclismo más importante del mundo) ha cerrado su última edición y nos ha dejado un buen número de novedades que verán la luz dentro de poco. Desde los nuevos modelos de bicicletas de 2014 hasta lo último en componentes y equipamiento, este evento ha sido el escenario mundial de presentación de todos los nuevos productos relacionados con el ciclismo que podremos ver en tiendas en los próximos meses, y que vamos a poder conocer desde ya gracias a este excelente reportaje fotográfico. A continuación, la primera parte de la galería de fotografías de nuevos productos presentados en Eurobike 2013.

Eurobike 2013: Galería de fotografías (Parte 1)

Todos los años se presentan nuevas bicicletas eléctricas en Eurobike. Sin embargo, la edición de 2013 ha sido sin duda la edición en la que hemos podido ver modelos eléctricos de bicicletas de montaña mucho más evolucionados, como la nueva Cube Stereo Hybrid.

Además del fabricante Cube y su nueva Stereo eléctrica, otros fabricantes también han presentado modelos eléctricos 'serios' orientados al ciclismo de montaña, como la nueva MSC e-Ride.

La nueva Santa Cruz Bantam ha sido la sorpresa de este fabricante para todos/as nosotros/as. Una espectacular doble de 125 mm. de recorrido y ruedas de 27.5 pulgadas.

Para las chicas, también llega la nueva Juliana Juno. El mismo cuadro que la nueva Santa Cruz Bantam pero adaptado a las necesidades femeninas.

Bionicon ha mostrado por primera vez un modelo con suspensiones del fabricante Fox, aunque especialmente 'retocadas' para ofrecer el mejor rendimiento en los modelos de la firma.

Hablando de suspensiones, hemos visto la nueva horquilla X-Fusion RV1 HLR. Disponible para 26 y 27.5 pulgadas con recorridos de 180-200 milímetros.

Seven es el nombre de un nuevo fabricante dedicado a la fabricación de equipamiento de seguridad para los ciclistas de disciplinas más agresivas. Eurobike 2013 ha sido el evento elegido para el lanzamiento de su nueva gama de productos.

Otro nuevo producto de seguridad para ciclistas, en este caso del fabricante Atlas. Para 2013, estrena nueva versión en carbono.

El nuevo amortiguador Marzocchi Moto C2R, que llega para ampliar la gama de amortiguadores disponibles en el mercado.

La espectacular máquina de descenso de Norland Cycles, con transmisión extra.

La nueva Yeti SB75 con ruedas de 27.5 pulgadas y un cuadro realmente llamativo. Solamente en aluminio por el momento, aunque es muy probable que la versión de carbono también haga aparición. Con el mismo tamaño de ruedas, llega también la nueva Yeti 575.

El fabricante Fox solamente ha presentado un nuevo producto en Eurobike 2013. Se trata de la horquilla Fox 831 4X/Dirt, con barras de 34 mm. y un recorrido ajustable de 80-120 mm.

Además de bicicletas de nueva generación, Eurobike también es el lugar donde podemos ver lo más extraños y curiosos modelos, como esta bicicleta de madera de Sandwich Bikes.

Los modelos FatBike están haciéndose un lugar en el mercado y probablemente darán mucho que hablar en los próximos meses. La nueva 'ruedas gordas' de Salsa llega con cuadro de carbono.

Nuevo plato y maneta de freno del fabricante Hope, con un cuidado diseño y unos pesos ultraligeros.

El complicado mecanismo interno de la transmisión de 18 velocidades de Gearbox, con mando GripShift incluido.

Los nuevos pedales de plataforma Across A Flat SL con eje de titanio y el nuevo buje XD compatible con transmisiones SRAM XX1 y X01 de 11 velocidades.

Una curiosa horquilla con barras invertidas denominada Reoo Revo SC, de un fabricante que busca un hueco en el mercado.

Un prototipo del fabricante Nicolai, con transmisión de 9 velocidades de Effigear.

Los nuevos frenos de disco FSA K-Force y Afterburner, toda una novedad de este fabricante para la próxima temporada.

La nueva gama de componentes Kore. Manillares, potencias, puños y pedales de todo tipo.

Y más componentes, esta vez del renacido fabricante Race Face. Los nuevos pedales de plataforma Aeffect y Atlas.

La nueva Norco Range, otra doble con ruedas de 27.5 pulgadas y 160 milímetros de recorrido.

Kona también presenta nuevos modelos de 27.5 pulgadas para 2014. En la imagen, la nueva Kona Process, que llega en versiones de 27.5 y 29 pulgadas y recorridos de 135 y 155 mm. respectivamente.

Sin duda, la temporada 2014 será la confirmación oficial del nuevo tamaño de ruedas intermedio. La nueva Rocky Mountain Altitude, con ruedas de 27.5 pulgadas y 150 mm. de recorrido.

De nuevo con el fabricante Race Face y sus nuevas ruedas destinadas a las modalidades de Enduro/All-Mountain. Llegan con versiones de 27.5 y 29 pulgadas.

El fabricante MRP no solo sabe fabricar guía-cadenas. Una buena prueba de ello son sus nuevas horquillas de suspensión, presentadas por sorpresa en Eurobike 2013.

El nuevo casco de Smith Optics, con su nuevo sistema de construcción y el novedoso sistema de ventilación interno.

En Dirt MountainBike Magazine | Eurobike 2013: Product Photo Gallery

COMPARTIR

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Eurobike 2013: Galería de fotografías de nuevos productos (Parte 2)

Eurobike 2013: Galería de imágenes con las nuevas bicicletas eléctricas de 2014

Video: Cinco sorprendentes productos vistos en la pasada Eurobike 2013

EuroBike 2013. Nueva edición para la feria del ciclismo más importante del mundo

Red Bull Rampage 2013: Las mejores imágenes y vídeos de la competición más espectacular del mundo

Specialized y Eurobike: Fin de la presencia de este fabricante en la feria más importante del ciclismo

Eurobike 2011. La feria de bicicletas más importante del mundo

Especial Eurobike 2011 en imágenes: Bianchi, BMC, Cannondale, Canyon, Cube y más (I)

DEJA TU COMENTARIO

comments powered by Disqus