Espectacular campaña de Oakley: You Vs. Mark Cavendish
General

Espectacular campaña de Oakley: You Vs. Mark Cavendish

22
jul 2011

Oakley, el reconocido fabricante californiano famoso por sus lentes de alta definición (HDO) incorporadas en todos los modelos de sus gafas deportivas, ha puesto en marcha una espectacular campaña publicitaria en la que podemos competir con distintos deportistas de élite del panorama deportivo actual.

Espectacular campaña de Oakley: You Vs. Mark Cavendish

La campaña You Vs. de Oakley

Oakley ha iniciado esta espectacular campaña contando con la colaboración de Mark Cavendish, el ciclista campeón del mundo y corredor actual del equipo Team HTC-Columbia. Mediante una muy lograda aplicación social, podremos disfrutar de la experiencia de competir directamente contra Mark Cavendish a través de un video interactivo en el que iremos viendo el transcurso de la carrera cómo si se tratase de nuestros propios ojos.

El funcionamiento de la aplicación de Oakley es muy sencillo. Solamente tenemos que entrar en el sitio web de la campaña You Vs. de Oakley y hacer click sobre el rostro de Mark Cavendish. Después, gracias al uso de la red social de Facebook, tan solo tenemos que conectarnos a la aplicación mediante nuestro perfil de Facebook para disfrutar de una experiencia completamente única y personalizada.

La aplicación de Oakley se encargará de seleccionar los datos más relevantes para hacernos disfrutar de una experiencia muy real. De este modo, podremos ver como Mark Cavendish nos muestra varias fotos con nuestras imágenes de perfil de Facebook antes de iniciar la carrera, además de poder ver nuestro nombre grabado en el equipamiento y en la bicicleta que vamos a usar en esta emocionante carrera virtual contra el ciclista de élite. Y como no podía ser menos, también podremos elegir el modelo de gafas de Oakley que deseamos ver en la cara de Cavendish.

Después, tan solo tenemos que abrir bien los ojos y disfrutar de la experiencia. De una forma muy real y convincente, podremos ver en pantalla el transcurso de la carrera mediante un video interactivo en el que se nos pedirá en un par de ocasiones que tomemos alguna decisión, que en caso de ser acertada puede llevarnos a la victoria frente a este gran ciclista al que han llamado "el hombre más veloz sobre dos ruedas".

Una campaña muy acertada con premio final

Hay que mencionar también que entre todos los competidores de esta espectacular experiencia visual desarrollada por Oakley, se realizará un concurso de forma automática entre todos los participantes. El concurso finalizará el día 30 de Septiembre de 2011 a las 5:00 PM, momento en el cual quedarán cerradas las participaciones.

El premio consiste en rodar realmente junto a Mark Cavendish durante 1 hora, en la localidad y fecha elegidas por Oakley. Por supuesto, con el premio también están incluidos el viaje, el alojamiento, la comida, un kit de entrenamiento y la disposición de una bicicleta durante una hora para rodar junto a Mark, además de un modelo de gafas Oakley a elegir por el ganador (excepto las de la colección Elite).

El afortunado ganador del concurso será notificado vía email y a través de un post en el sitio web de Oakley en Facebook. Así que ya sabéis, chicos/as, si queréis vivir la experiencia de competir contra Mark Cavendish y además optar a convertir la experiencia en algo real, Oakley nos lo pone muy fácil.

Más información en | Oakley | Oakley Europe en Facebook

Campaña | You Vs. de Oakley

Patrocinado por | ebuzzing