Chaquetas Endura Luminite II, para rodar en la oscuridad con total seguridad
Equipamiento

Chaquetas Endura Luminite II, para rodar en la oscuridad con total seguridad

28
oct 2014

Con la temporada otoñal ya comenzada y el invierno abriéndose paso en el horizonte, las chaquetas para ciclistas vuelven a cobrar protagonismo y se presentan como una prenda indispensable para rodar durante los días más fríos del año. Para 2015, la firma Endura nos presenta las chaquetas de su colección Luminite II, diseñadas para protegernos del frío y, más importante aún, para ofrecernos una alta visibilidad en un radio angular de 360º gracias a sus numerosos motivos reflectantes y a un novedoso sistema de iluminación LED integrado en el bolsillo posterior de la prenda.

Chaquetas Endura Luminite II, para rodar en la oscuridad con total seguridad

Confeccionada con costuras totalmente selladas, compacta, con membrana de 2,5 láminas, impermeable y transpirable, la nueva chaqueta Endura Luminite II llega al mercado para satisfacer las necesidades de todos aquellos ciclistas que disfrutan rodando en invierno o que se desplazan con su bicicleta cuando el sol se esconde sobre el horizonte. Disponible tanto en versión masculina como femenina, esta nueva prenda de Endura está fabricada al 100% en tejido de poliéster y cuenta con una impermeabilidad garantizada de 10.000 (milímetros de agua que puede aguantar una prenda).

Chaquetas Endura Luminite II, para rodar en la oscuridad con total seguridad

Además de una sobrada impermeabilidad, las chaquetas de la colección Luminite II de Endura apuestan por la visibilidad como otro grado más de protección, integrando numerosos motivos reflectantes de alta seguridad visibles en un ángulo de 360º. Junto a estos motivos reflectantes también aparece un novedoso sistema de iluminación integrado en el bolsillo trasero de la chaqueta, compuesto por un dispositivo LED que nos ofrece hasta tres tipos diferentes de destellos de luz. Entre las especificaciones técnicas de la nueva chaqueta Luminite II de Endura:

  • Confeccionada con costuras totalmente selladas, compacta, membrana de 2,5 láminas, impermeable y transpirable.
  • Destacados detalles reflectantes de seguridad, visibles desde todos los ángulos en 360 grados.
  • Pieza integrada en bolsillo posterior con bombilla LED con 3 diferentes tipos de destellos de luz.
  • Bolsillos con cremallera en la zona del pecho y bolsillos forrados para las manos.
  • Bolsillo en zona posterior con cremallera y con solapa para la lluvia.
  • Cuello y bajos ajustables con sistema oculto desde los bolsillos frontales.
  • Múltiples costuras cortadas a láser y doble carro en la cremallera frontal.
  • Bolsillos y cuello forrados interiormente para mejorar la comodidad de uso.
  • Velcro con reflectante en los ajustes de los puños.
Chaquetas Endura Luminite II, para rodar en la oscuridad con total seguridad

Las nuevas chaquetas Endura Luminite II llegan al mercado disponibles tanto en versión masculina como femenina, en tallas que van de la XS a la XXXL para el modelo de hombre y de la XS a la XL para el modelo de mujer. En cuanto a los colores, ambos modelos están disponibles en Amarillo Fluor, Negro y Verde Fluor, incluyendo un llamativo Rosa Fluor para la versión femenina. Las podemos encontrar en tiendas y establecimientos especializados por un precio recomendado de 114,99 euros por prenda.

Más información | Endura