EMEB, una de las mejores escuelas de mecánica de bicicletas en España
Mecánica

EMEB, una de las mejores escuelas de mecánica de bicicletas en España

9
feb 2015

¿Convertir nuestra pasión por las bicicletas en un oficio? ¿Es posible? Tal y como está el mercado laboral hoy en día, la respuesta a esta pregunta se presenta un tanto incierta, aunque no por ello imposible. EMEB es una escuela de mecánica de bicicletas ubicada en la ciudad catalana de Barcelona que, además de ser una de las más interesantes que podemos encontrar en España, imparte todo tipo de cursos tanto para profesionales del ramo como para aficionados que quieren iniciarse en la mecánica básica de la bicicleta.

EMEB, una de las mejores escuelas de mecánica de bicicletas en España

Bajo el lema Convierte tu pasión en tu forma de vida, EMEB imparte todo tipo de cursos especialmente orientados a la mecánica de bicicletas y de sus componentes, ya sea a nivel básico como de especialización, a grupos reducidos de un máximo de 12 personas desde sus aulas ubicadas en la calle Leiva de Barcelona. La oferta lectiva de EMEB incluye cursos de mecánica básica, de mecánica de bicicletas Fixies, de mecánica específica para bicicletas eléctricas, de construcción de ruedas, de especialización en suspensiones e incluso de reparación de cuadros de carbono.

EMEB, una de las mejores escuelas de mecánica de bicicletas en España

Además de impartir una completa gama de cursos, EMEB también cuenta con el título de Centro de Formación Autorizado por Park Tool, una de las firmas de referencia dentro del mundo de la mecánica de bicicletas. Los cursos de esta escuela catalana se realizan a lo largo de todo el año durante jornadas intensivas de dos o tres días de duración dependiendo del curso elegido, con precios comprendidos entre los 175 euros y 199 euros para los cursos más económicos (mecánica Fixed Gear y mecánica básica I, respectivamente), hasta un precio de 450 euros para sus cursos más avanzados (Técnico en suspensiones, Reparación de cuadros de carbono o Constructor de ruedas, entre otros).

Más información | EMEB